El representante de Ediles Panistas Eleazar Molina Pérez, preocupado en ya no poder dar obras a sus compadres, amigos y familiares.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ |01/08/2019-14:47|

    • El presidente municipal de Tetla de la solidaridad se encuentra preocupado por la desaparición del Ramo 23 a nivel nacional.

    La realidad es que Eleazar Molina Pérez, se encuentra preocupado ya que no podrá asignar en este año obras publicas a sus amigo, compadres y familiares, tal como lo venia realizando en años anteriores.

    Es lamentable que el edil de extracción panista finja preocuparse por la eliminación de este ramo y que se ponga en contra de las decisiones del nuevo gobierno federal.

    - Publicidad -

    Molina Pérez señalo que siente lastimado por esta decisión ya que manifestó lo siguiente: “

    “No tendremos obra de impacto, no tenemos obra generada con un presupuesto federal desafortunadamente quitaron este beneficio a todos los municipios y nos sentimos lastimados y contra la pared porque el ciudadano no va a entender cuando le digamos que el ramo 23 desapareció y no le voy a dar la oportunidad de tener una mejor calle hoy desafortunadamente esto no será posible”.

    Aun que si bien es cierto en el municipio de Tetla se llevaron acabo varias obras a beneficio de la población, lo cierto también es que estas obras fueron asignadas a compadres, amigos, familiares e incluso a su suplente propietario de la empresa CONSTRUCCIONES TECNICAS MIRY, S. DE R.L. DE C.V. misma que ha sido beneficiada en diversas obras del municipio de Tetla.

    Molesto de que le cortaron las manos al edil de Tetla, culpo a la cuarta transformación y dijo que esto podría derivar una crisis económica generada por la falta de trabajo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.