Eleazar Molina Pérez títere de ADF

 Antonio HERNÁNDEZ |01/28/2019-12:48:38|

En la presidencia municipal bien se sabe qué Eleazar Molina Pérez es títere de su comadre la diputada federal Adriana Dávila Fernández, y que no se hace algún movimiento si no da el visto bueno la diputada federal.

 

El compadre ha llegado hasta llevar lonas agradeciendo a la diputada federal Dávila Fernández, en la inauguración de diversas obras públicas, pues por la falta de popularidad por parte la diputada federal su compadre Eleazar Molina Pérez tiene que ayudarla. ¡Recuerda Eleazar un ciego no guía a otro ciego!

 

Ojalá el edil de Tetla se ponga a trabajar verdaderamente por qué sus aspiraciones lejanas a buscar un lugar en el congreso del estado se van a ir al escusado.

 

Al menos que Molina Pérez, siga los pasos de su comadre Adriana Dávila Fernández, experta en “Pluris”. Por que como va dudo incluso que su partido le de un lugar para las elecciones.

 

ADIVINA ADIVINADOR…

¿Quién es la funcionaria del municipio de Tetla esposa del sobrino consentido de Eleazar Molina Pérez, al cual se le asignaron las obras públicas en el municipio?

 

¿Quién vende la papelería al municipio de Tetla?

Pista: también es familiar del edil.

 

¿Por qué no corre al Director de Seguridad Publica?

……

 

Esta historia continuará…….

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?