Exige Justicia una mujer defraudada por un supuesto gestor del Infonavit

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA |01/18/2019-12:12|

    Dice que presentó una denuncia ante La PGJE el pasado 15 de junio del año pasado y hasta el momento no le hacen caso.

    Un supuesto gestor del Infonavit fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que defraudó a una mujer con 120 mil pesos en efectivo y a pesar de que la querella fue presentada el pasado 15 de junio del año pasado (2018), hasta el momento no le han hecho Justicia.

    Por lo anterior la agraviada Victoria N., pidió la intervención del titular de la PGJE, José Antonio Aquiahualt , ya que desgraciadamente el Ministerio Público no ha querido consignar al hoy imputado.

    Advirtió la quejosa que le entregó en dos partes 120 mil pesos al hoy imputado Julián N., para que cubriera en su totalidad un adeudo que tiene de un departamento del Infonavit.

    Sin embargo, el presunto responsable nunca cumplió con los acordado, y no obstante que lo ha buscado en repetidas ocasiones se ha negado a devolverle los 120 mil que le entregó.

    Por todo lo anterior la agraviada pidió se proceda legalmente en contra de Julián N., por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

    Los hechos están asentados en la carpeta de investigación C.I.S.L-TLAX-T1-346/2018, la cual desgraciadamente ” esta durmiendo el sueño de los justos”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.