Frustra Policía Estatal asalto en carretera Apizaco Tlaxco, hay un detenido y un vehículo asegurado.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (01/31/2019-14:06:18) 

    • Un detenido y vehículo asegurado por parte de la Policía Estatal.

     Un fuerte operativo se suscitó al filo de las nueve de la mañana sobre carretera Apizaco Tlaxco, a la altura de la entrada a la Laguna de Atlangatepec, policías estatales fueron interceptados por el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 el cual transporta 50 cajas de huevo con un peso de 25 kilos cada una. 

    - Publicidad -

    Informando que los tripulantes de un vehículo gris y uno blanco le habían apuntado con un arma de fuego para que detuviera su marcha.

    Por lo que de manera inmediata elementos de la policía estatal solicitaron el apoyo a diferentes delegaciones.

    Al circular frente a la gasolinera de Atlangatepec observaron que dos personas del sexo masculino descendían de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color blanco, con placas de circulación B43AH particulares de la Ciudad de México, el cual coincidía con las características que había descrito el conductor de la camioneta.

    Por lo que se inició una persecución pie a tierra asegurando a una persona del sexo masculino el cual dijo llamarse Cesar “N”, de 24 años de edad, originario de Chignahuapan, en ese momento se aseguró el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, coló Blanco, con placas de circulación B43AH particulares de la Ciudad de México.

     Por último en este operativo participaron elementos de la policía estatal, delegación Tlaxco, Apizaco y Muñoz de Domingo Arenas así como de la policía municipal de Atlangatepec, Tetla y Tlaxco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.