Frustrado robo en la tienda de refacciones Auto Zone de Chiautempan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ |01/22/2019-15:55|

    Varios ladrones que se introdujeron a la tienda de refacciones denominada Auto Zone ubicada en la demarcación de Santa Ana Chiautempan se llevaron el susto de sus vidas al sonar las alarmas, por lo que salieron corriendo, y así vieron frustrado el robo que iban a perpetrar.

    Y es que la mañana de hoy fue reportado a la policía municipal de Chiautempan el intento de un hurto en el negocio arriba señalado.

    - Publicidad -

    Por lo anterior los efectivos policíacos de Chiautempan encabezados por su director Raymundo Fragoso, acudieron al lugar de los hechos.

    Fue así que se percataron que los hoy imputados se introdujeron al establecimiento comercial luego de que hicieron un boquete.

    Y en las primeras declaraciones de los trabajadores señalaron que los presuntos responsables al parecer intentaron apoderarse de dinero en efectivo, pero de pronto sonaron las alarmas.

    Por lo anterior, los ladrones salieron corriendo del negocio para evitar ser detenidos por la policía municipal de Chiautempan.

    Finalmente, el lugar fue acordonado por los representantes de la ley, y al momento de ocurrir este ilícito nadie se percató de alguna anomalía.

    Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, y peritos de la institución encargada de procurar justicia acudieron a verificar si dejaron algún tipo de indicios los hoy imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.