INVESTIGA PGJE HECHOS OCURRIDOS EN TEPETITLA DE LARDIZÁBAL

Redacción |01/23/2019-14:57:30|

  • La dependencia realiza trabajos de campo para determinar el móvil de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, donde un hombre perdió la vida por impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 28 de enero, cuando el servicio de emergencias 911, informó del hallazgo de un cadáver del sexo masculino en calidad de desconocido, el cual presentaba lesiones por impacto de arma de fuego, localizado en avenida San Juan Mirador en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, frente al fraccionamiento Linda Vista.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; en tanto, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar la causa de muerte.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?