Miente el área de comunicación social de Anabell Ávalos Zempoalteca.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES |01/08/2019-12:05|

     

    • Por falta de resultados por parte de la Policia Municipal de Tlaxcala, se acredita detención de un “fardero”, en bodega Aurrera, Tlaxcala.

     

    Según el boletín de prensa señala lo siguiente: “La noche de ayer, gracias a la responsable intervención de un elemento de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Tlaxcala que se encontraba de civil en el lugar de los hechos, fue posible la detención de un delincuente que intento robar en la tienda Aurrera de la capital, donde después de un forcejeo fue asegurado.”

    De acuerdo a un video que fue difundido por este medio informativo en el cual se observa que personal que labora en bodega Aurrera, aseguro a una persona del sexo masculino mismo que vestía pantalón color caqui, playera color verde y un chaleco azul, el cual al ser asegurado forcejeo con trabajadores de dicho establecimiento.

    Por lo que el “caco”, intenta escapar corriendo hacia a la puerta de salida y en ese momento personal de bodega Aurrera lo asegura.

    Después se asegurarlo se observa a una persona del sexo masculino mismo que viste pantalón negro, chamarra blanca con una mochila azul el cual tiene en sus manos un radio y pide apoyo, pero en ningún momento asegura al ladron.

    Demostrando que la policía municipal capitalina esta dando patadas de ahogado, ya que por su falta de resultados se ven en la necesidad de atribuirse detenciones y mentir en su parte informativo para así demostrar trabajo por parte del director Maximino Hernández Pulido y en este caso del comandante Edgar Armando Paredes Nohpal.

    Si bien es cierto que el protocolo es que si un ciudadano asegura a una persona que cometido un delito este debe ser entregado a los policías que lleguen al lugar para que realicen la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Publico.

    Pero lo que trato de demostrar en su boletín de prensa, es darles el crédito a los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala y mentirles a los habitantes de la capital.

     VIDEO COMPLETO: CORTESIA DE CARLOS LARA.

    https://www.facebook.com/1188951197910293/posts/1234501530021926/

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.