Mortal choque carretero deja un muerto y dos lesionados.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    .

    Antonio HERNANDEZ (01/10/2019-09:30)

    Unmuerto  y dos lesionados fue el saldo rojo que dejó un aparatoso choque carretero entre un vehículo particular y una camioneta a la altura de Ciudad Industrial Xicohténcatl.

    Esta desgracia ocurrió hace unos momentos y al lugar del percance acudieron paramédicos quienes trasladaron a los heridos al Hospital comunitario de Tlaxco.

    El tráfico de vehículos se interrumpió sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del entronque que conduce a Ciudad Industrial Xicohténcatl y fue abanderado por elementos policiacos para evitar ocurriera otro incidente.

    Las unidades colisionadas son un vehículo tipo Jetta, color rojo cuyo conductor José Antonio N. de 37 años de edad desgraciadamente perdió la vida.

    El otro vehículo es una camioneta tipo Urban la cual transportaba ropa interior y cuyos ocupantes Abelardo N. y Agueda N. de 52 y 62 años de edad respectivamente, resultaron heridos.

    Efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación, mientras que agentes de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la Subjefatura de Investigación del Delito Zona Norte con sede en Apizaco, para la práctica de la necropsia de Ley.

    El monto de la daños materiales ocasionados no fueron proporcionados, y un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulten.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.