Otra vez el mentiroso de Jorge Sánchez Jasso, Edil de Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (01/17/2019-09:08)

    Tal pareciera que al presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, le encanta mentir a los medios de comunicación.

    En diferentes medios de comunicación ha circulado fotografías de una denuncia presentada en contra de elementos de la Policia Municipal de Huamantla y en contra de quien o quienes resulten responsables.

    Lo cierto es que existen videos de cómo elementos de la policia municipal de Huamantla agredieron a comerciantes y que la orden fue dada por el “reprobado” Otilio Lozada supuesto Coordinador de seguridad Pública del municipio.

    La realidad es que los Ciudadanos de Huamantla ya se dieron cuenta de lo nefasto que es , presidente, ya no se justifique y póngase a trabajar ponga a trabajar a su personal y el que no dé resultados y le esté provocando problemas córralo.

    Siempre que se publica algo en su contra se justifica dice mentiras y trata de convencer a la gente. Recuerde que “EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO”

    Primero, los diputados se equivocan en aprobar sus cuentas.
    Segundo, que los trabajadores de CAPAH fueron traicioneros.
    Tercero, que a un policía lo corrió por actos de corrupción.
    Cuarto, que fue culpa del servicio de emergencias la muerte de dos personas el primer día del año, aclarando uno por riña que no pudo controlar su policía.

    Faltarían renglones para enumerar cada y una de las justificaciones que ha emitido en sus ruedas de prensa. Mejor fájese bien los pantalones y admita los errores de su administración.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.