Por defender a su jefe matan a empleada de una estética en Tepetitla.

Gonzalo SOSA |01/07/2019-15:42|

Una empleada al tratarse de defender su jefe en el interior de una estética ubicada en la demarcación de Tepetitla fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Mientras que el propietario del establecimiento comercial también fue baleado y su estado de salud lo reportan grave.

Y es que informes obtenidos por este medio informativo se sabe que el dueño de la estética y su empleada se encontraban laborando normalmente cuando llegó un sujeto y sin decir nada le disparó al joven propietario del establecimiento, al ver esto la trabajadora trato de defender a su jefe y a cambio recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Tras cometer sus fechorías el solitario criminal huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

A los pocos minutos arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado a una institución medica, donde lo reportan grave.

Efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por la Policía de Investigación ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento los detectives policíacos no tienen ninguna pista sobre la identidad del hoy imputado.

Los hechos quedaron asentados dentro de una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quien resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?