Privan de su libertad a un chofer y le roban una camioneta del servicio público en La Magdalena Tlaltelulco.

Antonio HERNANDEZ 

Pistola en mano varios hombres privaron de su libertad a un chofer en un auto lavado ubicado en La Magdalena Tlaltelulco, y más tarde fue abandonado a la altura del panteón de San Diego Metepec, llevándose la unidad.

Asimismo, uno de los empleados que le apodan “El cholo”, también fue “levantado”, por los hoy imputados y se desconoce su paradero.

Al respecto se informó que el Servicio de Emergencias 911 recibió un reporte sobre este ilícito por lo que implementaron un operativo.

En la información obtenida por este medio informativo, se sabe que el chofer de una camioneta Toyota, tipo Hiace de la ruta Magdalena-Chiautempan, se encontraba en un lavado de autos.

De pronto llegaron varias personas armadas quienes se llevaron al operador con toda y camioneta junto con uno de los empleados.

Después los llevaron a una casa de seguridad y luego los subieron a un vehículo particular, para finalmente abandonar al operador atrás del panteón municipal de San Diego Metepec.

Al cierre de esta información el trabajador del auto lavado no aparece por ningún lado.

Los hechos quedaron asentados en una carpeta de investigación y efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer este ilícito.

La camioneta robada tiene el número económico 19, con placas de circulación 635-842-W del servicio público de Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?