Roban dos vehículos en Ixtacuixtla y Santa Cruz Quilehtla


Antonio HERNANDEZ (12/31/2018-20:35)

Dos robos de vehículos más fueron robados ahora en San Felipe Ixtacuixtla y Santa Cruz Quilehtla, cuyos hechos están siendo investigados por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el primer caso los robacoches se apoderaron de un carro tipo Spirit, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación XWB- 5964 de Tlaxcala. El afectado reveló que a las 01:00 horas estacionó su vehículo en la colonia Chapultepec de la demarcación de San Felipe Ixtacuixtla.

Y a las 07:00 horas se percató que su unidad había desaparecido, por lo que reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911.

Por otro lado, el propietario de un carro tipo Polo, modelo 2018, color gris, con metálicas XCC-9451, se presentó a denunciar el robo de su unidad. Explicó el afectado que a las 17:00 horas dejó su vehículo en el interior de su domicilio ubicado en calle Morelos de Santa Cruz Quilehtla.

Y tres días después al llegar a su domicilio se percató que su automóvil se lo habían robado.

Personal especializado de la institución encargada de procurar justicia no cuentan hasta el momento con ninguna pista sobre la identidad de los presuntos imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?