Se quita la vida Policía Estatal colgándose en su domicilio

Antonio HERNANDEZ  |01/22/2019-15:35|

Por motivos que se desconocen un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad comisionado en la comisaría de Apizaco, se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en San Damián Texoloc.

El hoy occiso no dejó ningún recargo póstumo y los hechos están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Y es que al andar de recorrido de vigilancia los policías estatales recibieron un reporte de que acudieran a un domicilio situado en el municipio de San Damián Texoloc, ya que una persona se suicidó.

Al acudir los efectivos policíacos fueron informados por la esposa del ahora extinto que al llegar a su casa encontró colgado a su marido.

Luego, los representantes de la ley observaron que ya no tenía signos vitales quien fuera su compañero Sergio N. de 39 años de edad, quien estaba comisionado en la comisaría de Apizaco.

Por lo anterior efectivos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Al cierre de esta información se ignoraban las causas que ocasionaron que el servidor público de la CES tomará esta drástica decisión de quitarse la vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?