Secuestran a un joven y más tarde fue hallado golpeado

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (01/17/2019-11:39)

    Un joven que fue secuestrado al salir de su domicilio, fue hallado golpeado en Acuitlapilco por lo que fue trasladado a una institución medica para su atención médica.

    Lo anterior fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y según los familiares del hoy agraviado después de que su ser querido salió de su hogar recibieron varias llamadas telefónicas donde les informaban que tenían secuestrado a su familiar y les pedían una cantidad de dinero para liberarlo.

    Sin embargo, horas más tarde fue localizado el afectado en Acuitlapilco lugar a donde acudieron efectivos policíacos y socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba diversas lesiones a raíz de los golpes que presentaba.

    - Publicidad -

    Por lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.