Un “mitómano” en Huamantla.

 

Antonio HERNÁNDEZ (01/28/2019-23:20:28)

El ahora ya conocido como mitómano es el presidente municipal de Huamantla Jorge Sanchez Jasso, el cual es reconocido por sus tantas mentiras emitidas en diversas ruedas de prensa.

Ya van varias personas que lo enfrentan y que le dicen en su cara que está mintiendo y que solo utiliza algunos medios de comunicación para tratar de disfrazar los errores en su administración.

Un claro ejemplo del grado de su mitomanía o mal aconsejado por su gente de comunicación social, fue cuando señalo que había tenido acercamiento con una mujer lesionada el cuatro de enero del año en curso en un enfrentamiento entre comerciantes de temporada y elementos de la policía municipal, los cuales por indicaciones de Otilio Lozada, arremetieron contra los comerciantes, golpeando a Katia Laura Altamirando y a otros mas.

Como fue de costumbre el presidente municipal dijo que había tenido acercamiento con Katia Laura Altamirando, situación que fue desmentido por la misma victima en una entrevista dada al periódico EL IMPARCIAL DE TLAXCALA, en el cual dice que nunca ha tenido acercamiento con Jorge Sanchez Jasso y que en ningún momento ha recibido un apoyo económico por parte del presidente.

Otro caso fue el día primero de enero cuando el área de comunicación social informo que los culpables de que dos personas perdieran la vida en diferentes hechos eran los servicios de emergencias, ya que habían tardado en llegar al lugar, cabe resaltar que uno de los fallecidos era una persona indigente y que al momento que arribo Briasa, ya llevaba mas de dos horas que había perdido la vida y el otro caso fue un joven que falleció por lesiones provocadas en una riña.

 A los pocos días un voluntario de Briasa señalando que la solicitud del apoyo de una ambulancia fue por parte de la policía municipal a las 17:45 horas arribando la ambulancia de Briasa a la emergencia a las 17:55 horas, atendiendo a dos lesionados en ese momento un grupo de personas les informaron a los paramédicos que más adelante se encontraba una persona desangrandose por lo que se trasladaron de manera inmediata a darle los primero auxilios pero lamentablemente las lesiones que presentaba no eran compatibles con la vida, AHÍ QUE RESALTAR QUE HASTA ESE MOMENTO NINGUNA PATRULLA DE LA POLICIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA SE ENCONTRABA EN EL LUGAR. Pero si el municipio informo que la culpa había sido de Cruz roja y Briasa cuando la policía municipal de Huamantla brillaba por su ausencia.

Faltan mas casos en los que han enfrentado al edil de Huamantla, y se han aclarado las tantas mentiras que señala en su rueda de prensa, que sinceramente luego no se le entiende que dice.

ADIVINA ADIVINADOR.

¿Quién pide dinero a los trabajadores del municipio de Huamantla y firma de recibido en libretas?

¿Qué empresa ha sido de las favoritos para cubrir eventos de la feria y deja el diezmo a la presidencia municipal de Huamantla e inflando las facturas?

¿A qué hotel de Huamantla se le condono la deuda de agua potable?

Esta historia continuara…

× ¿Cómo puedo ayudarte?