A falta de propuestas propone diputado declarar al tamal como patrimonio cultural.

 

Antonio HERNÁNDEZ (02/03/2019-22:47:10)

Un claro ejemplo de la falta de preparación por parte de los integrantes del Congreso del Estado, en donde la mayoría son chapulines, demuestra que seguirán sin hacer grandes cosas y que utilizaron al ahora Presidente de la Republica como trampolín para llegar donde están.

El diputado José María Méndez Salgado ahora conocido como el “TAMAL”, a falta de propuesta solicitó que se declara al tamal patrimonio cultural, lo claro es que nos dimos cuenta que el diputado no sabe leer y que no pudo aparentaba no tener ni la menor idea de lo que estaba hablando.

Lamentable que los ahora diputados no cumplan con su trabajo, como es el solicitar al Gobernador informe a través del Secretario de Educación Pública, en qué “año” van a entregar los uniformes a los estudiantes Tlaxcaltecas, o verificar que algunos Municipios están haciendo negocio redondo que va desde la compra de papelería hasta asignar obras públicas a familiares como es el caso del Edil de Tetla de la Solidaridad.

No cabe duda que estos diputados de Morena están dando de qué hablar. Ya que en tan poco tiempo  observamos que “Ni cuarta transformación ni cero austeridad”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?