Matan a comerciante a un costado del Mercado Guadalupe de Apizaco.

 Antonio HERNÁNDEZ (02/10/2019-17:39:35)

  • Policía municipal llegar tarde, no hay detenidos.

A las 19:15 horas fue reportado al servicio de emergencias una persona apuñalada  en la privada Ángel Solana entre Aquiles Serdán y Francisco I. Madero específicamente a un costado del Mercado Guadalupe del municipio de Apizaco.

Desafortunadamente elementos de la policía municipal de Apizaco llegaron tarde sin poder asegurar al ahora imputado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a la persona observando que ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos llegaron familiares del ahora occiso informando que respondía al nombre de Jesús “N”,, de 42 años de edad, ocupación comerciante y originario de la ciudad Apizaco.

Testigos de los hechos señalaron que el imputado había corrido hacia la avenida Cuauhtémoc y que el cuchillo con el que privó de la vida a Jesús “N”, lo había lanzado a la batea de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier doble cabina, color gris, con placas de circulación XB78451 particulares del Estado de Tlaxcala, estableciendo cadena de custodia en el lugar.

Al lugar llegaron de manera inmediata elementos de la policía de investigación así como peritos de la Procuraduría General Justicia del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cuerpo  y de indicios localizados en el lugar.

Al cierre de esta edición los familiares de Jesús “N” se encontraban en la Agencia del Ministerio Público región norte con sede en Apizaco, en espera del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Región norte, para realizar el reconocimiento del cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?