Piden a trabajadores del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala responder encuesta sobre el CLIMA LABORAL.

Lourdes FLORES (02/07/2019-22:28:30)

Algunos trabajadores señalaron a este medio informativo que está encuesta es una burla más del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado Hector Maldonado Bonilla y de su supuesta novia la Secretaria técnica Georgette Alejandra Pointelin.

Ya que en los últimos días la Secretaria Técnica ha sido señalada en diferentes medios por obligar a un trabajador a laborar estando mal de salud y la otra por denigrar a una mujer que tiene cancer en la etapa terminal.

Así como estos sucesos también en la celebración del día de la mamá el año pasado la poblana Pointelin fue señalada por dar de desayunar alimentos en mal estado.  Sin importarle la salud de las trabajadores que asistieron a este evento.

Señalaron los inconformes que  se sabe perfectamente que el clima laboral dentro del Poder Judicial es pésimo ya que hay que ser de los recomendados o de los amigos para recibir un trato especial.

 Finalizaron diciendo que en  lugar de preocuparse de su supuesto clima laboral, debería de preocuparse del frío que se vive en las instalaciones del TSJE, ya que esto ha generado enfermedades a los trabajadores sin importarles a estos dos poblanos, ya que según solo se vienen a burlar de la Justicia Tlaxcalteca y a llenarse los bolsillos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?