Antonio HERNANDEZ (02/22/2019-15:35:07)
Un hombre de 47 años de edad y que padecía de alcoholismo pereció en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan y de acuerdo a la información obtenida murió de bronco aspiración.
Por lo anterior personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado le dispenso la necropsia de ley.
Y es que hoy por la mañana el Servicio de Emergencias 911 reportó que una persona se encontraba inconsciente y con espuma en la boca en su domicilio situado en la población de San José Tetel.
Por lo anterior paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y se percataron que ya no presentaba signos vitales.
De inmediato reportaron los hechos a la Policía de Investigación y a los peritos de la PGJE, quienes acudieron a dar fe de los restos del hoy occiso.
Asimismo observaron que no presentaba signos de huellas de violencia y por petición de sus familiares se dispenso la autopsia.
El ahora finado respondía al nombre de Carlos N., y en virtud de las causas de su muerte ya no se levanto ninguna carpeta de investigación.