Por broncoaspiración fallece un hombre en Yauhquemehcan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (02/22/2019-15:35:07)

    Un hombre de 47 años de edad y que padecía de alcoholismo pereció en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan y de acuerdo a la información obtenida murió de bronco aspiración.

    Por lo anterior personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado le dispenso la necropsia de ley.

    Y es que hoy por la mañana el Servicio de Emergencias 911 reportó que una persona se encontraba inconsciente y con espuma en la boca en su domicilio situado en la población de San José Tetel.

    - Publicidad -

    Por lo anterior paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y se percataron que ya no presentaba signos vitales.

    De inmediato reportaron los hechos a la Policía de Investigación y a los peritos de la PGJE, quienes acudieron a dar fe de los restos del hoy occiso.

    Asimismo observaron que no presentaba signos de huellas de violencia y por petición de sus familiares se dispenso la autopsia.

    El ahora finado respondía al nombre de Carlos N., y en virtud de las causas de su muerte ya no se levanto ninguna carpeta de investigación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.