Se descarrila tren en Santa Cruz Tlaxcala.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNÁNDEZ (02/11/2019-23:30)

    La empresa FERROSUR aún no da a conocer las pérdidas que dejó el descarrilamiento de su tren; el incidente ocurrió a la altura de de San Manuel municipio de Santa Cruz.

    Un tren de carga con número de locomotora 4538 de la empresa FERROSUR se descarriló en el tramo Apizaco-Puebla, esto fue originado supuestamente por el exceso de velocidad en que circulaba la locomotora.

    De este accidente no resultaron personas lesionadas.

    Los reportes policiales y de los cuerpos de auxilio señalaron que fueron 7 los vagones de la máquina que se descarrilaron a la altura de la comunidad de San Manuel.

    La empresa ferroviaria no ha dado a conocer el monto de las afectaciones, ni los detalles de este hecho ocurrido la tarde de este lunes.

     

    Al lugar arribaron elementos de la policia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Estatal, Federal y el ejército nacional quienes acordonaron la zona.

    Por último la Secretaría de la Defensa Nacional estableció el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, denominado PLAN DN-III-E, ya que al inicio se manejaba que la bestia transportaba químicos, pero al verificar los vagones descarrilados transportaban semillas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.