Al ayudar en un accidente muere persona tras ser atropellado.

Gonzalo SOSA (03/29/2019-20:13)

Nunca se imaginó Javier N., de 47 años de edad que al tratar de ayudar en un accidente carretero fuera atropellado por un vehículo desconocido que le causó la muerte.

Lo anterior ocurrió en la carretera federal Mexico- Veracruz, a la altura de Yauhquemehcan, lugar a donde acudieron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver.

De acuerdo a la información obtenida de desprende que el hoy extinto no era la primera vez que brindaba auxilio en un accidente, ya que siempre fue una persona muy humanitaria
.
Y es que el hoy finado antes de ser arrollado estaba prestando ayuda luego de que un vehículo tipo Neón, con placas de circulación MC-4480 del Estado de México y un carro tipo Platina, con metálicas TZA-9155 de Puebla se impactaron.

Tras ser embestido el ahora finado desgraciadamente perdió la vida en forma instantánea y efectivos de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El cadáver le fue entregado a sus deudos para que le den cristiana sepultura.
Un agente del Ministerio Público radico la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quién resulte responsable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?