Detienen a dos secuestradores en Tizatlan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/06/2019-08:50:47)

    Tras privar de la libertad a un conductor de una camioneta del servicio público de la ruta Apizaco Guadalupe Tlachco, unas horas después localizaron el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo reciente, el cual había sido reportado que los tripulantes de ese vehículo habían participado en un supuesto secuestro, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos personas.

    A través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando y Control (C-4), operadores solicitaron apoyo de policías en campo, reportaron una emergencia por privación de la libertad de un hombre que circulaba a bordo de una camioneta del servicio público local.

    - Publicidad -

    Es por lo anterior que policía municipal, estatal y de investigación montaron un fuerte operativo para dar con los ahora imputados en la comunidad de Tizatlan, a la altura de un motel.

    Se detuvo a dos hombres, que fueron plenamente reconocidos por testigos de este hecho, mismos que refirieron que los sujetos fueron los que privaron de la libertad al conductor de una unidad del servicio público local.

    Los ahora imputados fueron trasladados ante la Agencia Especializada secuestro de la Procuraduría General del Justicia en el Estado en en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

    Por último se tuvo conocimiento que estos peligrosos delincuentes realizaban sus fechorías en el estado de Tlaxcala y otros estados.. Se desconoce si la persona privada de su libertad ya fue rescatada y si sus familiares cubrieron con el rescate solicitado por estos cacos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.