Encubre Rafael Ortega Blancas a ex diputados a pesar de que presuntamente cometieron un ilícito.

Antonio HERNÁNDEZ (02/04/2019-22:27)

El presidente del Comité de Administración de la LXIII Legislatura, Rafael Ortega Blancas, encubre a ex diputados quienes saquearon diversos bienes muebles del Congreso del Estado de Tlaxcala, a pesar de haber cometido presuntamente un ilícito.

Y es que el ex matador de toros, se comprometió ante la opinión pública de proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables por la “desaparición misteriosa de diversos bienes muebles”.

Pero como era de esperarse el legislador apizaquense simplemente le tomó el pelo a los tlaxcaltecas y ahora simplemente se concreta a decir públicamente que se le pasaron los plazos para denunciar penalmente a los ex diputados.

Y es que no se vale que de la noche a la mañana “desaparecieran” computadoras, escritorios, sillas y demás enseres y que este ilícito quedé impune.

Según Rafael Ortega, detectaron por lo menos mil bienes muebles que fueron dados de baja de los inventarios de la Cámara de Diputados.

Por todo lo.anterior quedó de manifiesto que la actual LXIII Legislatura está solapando las irregularidades que existen dentro de está soberanía.

Y cómo dice la canción “le quedó grande la yegua” al diputado Rafael Ortega Blancas, y así quiere ser el próximo sucesor del alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, ojalá y que la ciudadanía se percate que este tipo de personas no merecen ocupar un cargo público de ninguna naturaleza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?