Es la directora del jurídico del ayuntamiento de Huamantla la persona que atropello y mato a una joven.

Antonio HERNANDEZ (02/28/2019-23:07:46)

La mujer que atropello y mato a una joven y lesionó a dos personas más es la directora del jurídico del ayuntamiento de Huamantla, Elizabeth N., se encuentra recibiendo atención médica en el hospital privado “Humanitas”, y es custodiada por elementos policiacos.

Y es que la hoy imputada la noche del pasado miércoles al conducir de manera irresponsable arrollo a tres personas, muriendo una de ella, en la localidad de Chapultepec del municipio de Huamantla.

Al parecer la hoy inculpada al ir jugando con su acompañante originó que perdiera el control de la dirección y arrollara a los hoy agraviados.

Al tener conocimiento el alcalde de Huamantla, Jorge Sanchez Jasso, ordenó que personal del ayuntamiento acudieran a auxiliar a la presunta responsable e incluso trataron de evitar que los reporteros tomarán conocimiento de los hechos y agredieron a un reportero.

Cabe mencionar que en un principio la policía municipal de Huamantla trataban de que la funcionaria municipal evadiera la acción de la justicia, lo que ocasiono que los pobladores de Chapultepec se enfurecieran y lanzaron proyectiles en contra las personas que se encontraban en ese lugar.

Por su parte, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y lesiones en contra de Elizabeth N.

× ¿Cómo puedo ayudarte?