La diputada “TODO TERRENO DE LA IGNORANCIA”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (03/12/2019-21:38)

    La ignorancia de la diputada Michelle Brito  Vazquez nuevamente fue mostrada en la tribuna del Congreso del Estado de Tlaxcala.

    Dando las condolencias a los policías fallecidos y no a los familiares inició con su participación en la tribuna.

    Lo que se le olvida a la diputada “Todo terreno”, que el recorte al presupuesto de seguridad pública ella fue una de las que votó a favor, cuando este recorte fue de ciento cincuenta millones de pesos y ahora se hacen los mártires y trata de atraer los reflectores.

    - Publicidad -

    La petición de demanda fue equivocada hacia el Procurador General de Justicia del Estado José Antonio Aquiahuatl Sánchez, ya que el es el encargado de la Procuración y no de la prevención del delito.

    De la prevención del delito está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y policías municipales.

    Pero lamentablemente la ignorancia de esta ex priista está saliendo a luz y como su publicidad de facebook no a dado para más ahora veremos que utilizará la tribuna para llamar la atención.

    Que lamentable que esta diputada que fue parte del supuesto fraude electoral de las elecciones pasadas de gobernadores, ya que era fiel servidora del ex gobernador Mariano Gonzalez Zarur, ahora venga a tratar de atrer los reflectores aun cuando ella a estado atras de recorte presupuestal dirigido a la Seguridad Publica, no cabe duda que esta diputada que gano las elecciones gracias al efecto AMLO, no dara mas que verguenza a MORENA.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.