Secuestran a chofer de una unidad colectiva en Contla de Juan Cuamatzi

Antonio HERNANDEZ |03/05/2019-12:27:53|

A punta de pistola varios sujetos secuestraron al chofer de una unidad colectiva en Contla de Juan Cuamatzi, dejando abandonada la unidad en esta demarcación.

El padre del hoy agraviado refirió ante las autoridades policíacas que ya le pidieron una cantidad de dinero para liberarlo.

Y es que de acuerdo a la información obtenida se desprende que hace unos momentos varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación UBG-9438, le cerraron el paso en calle Juan Domingo Bautista de San Miguel Contla.

Después descendieron varios hombres armados quienes bajaron al pasaje y se llevaron por la fuerza al chofer subiendolo al carro tipo Jetta color rojo.

Finalmente, los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido y después se comunicaron con el progenitor del afectado para decirle que lo tenían secuestrado.

La camioneta que conducía el operador es marca Toyota tipo Hiace, con placas de circulación 635- 856-W del servicio público, de la ruta Guadalupe Tlachco-Centro Vacacional La Trinidad.

Los hechos quedaron asentados dentro de una carpeta de investigación por el delito de secuestro en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?