Supuesto influyente conocido como “Chabelo” amenaza a policías estatales en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (03/29/2019-22:22)

    Efectivos de la Comisaría de Apizaco de la Policia Estatal detuvieron a un sujeto con una camioneta con estrobos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

    A los pocos minutos se presentó ante los efectivos policíacos el propietario de la unidad Faustino N., conocido como “Chabelo”, hermano de los propietarios de Grúas Díaz quien en aparente estado de ebriedad amenazo diciéndoles que no sabían con quien se estaban metiendo, además de que iban a perder su trabajo y que ya se había comunicado con altos mandos.

    - Publicidad -

    A pesar de las amenazas los elementos de la CES, no se dejaron intimidar y la unidad fue trasladada al corralón oficial, y el conductor Israel N. fue remitido ante el representante social.

    La unidad asegurada es marca Ford, tipo Super Duty de doble cabina, color blanco con places de circulación XB- 46267 de Tlaxcala.

    Por último se informó que esta prohibido que cualquier unidad utilice estribos de color rojo y blanco, al menos que pertenezcan alguna corporación

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.