Asegura tres vehículos con reporte de robo el grupo GOPES en Ixtacuixtla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (04/19/2019-09:50)

    El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Publica del Estado, realizó el aseguramiento de tres Vehículos con reporte de robo en san Antonio Atotonilco municipio de Ixtacuixtla.

    Al circular sobre camino de terraceria que conduce de San Antonio Atotonilco a San Martín Texmelucan, específicamente en la entrada de la comunidad de San Antonio Atotonilco, localizaron tres vehículos estacionados por lo que el equipo GOPES verificaron los números de identificación de los vehículos mejor conocidos como NIV, solicitando al área de Plataforma México el estatus de los mismos.

    - Publicidad -

    Siendo informados que las tres unidades contaban con reporte de robo vigente, es por lo anterior que solicitaron el servicio de gruas para ser puestos a disposición del Agente del ministerio público de la unidad especializada en robo de vehículo

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.