DESPLEGARÁ PGJE MP MÓVILES DURANTE EL OPERATIVO SEMANA SANTA.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (04/18/2019-18:48)

    •         Se priorizará el monitoreo en balnearios, centros turísticos y representaciones religiosas.

    Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas y turistas de diferentes partes del país, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instalará dos Unidades del Ministerio Público Móvil a partir del 18 al 21 de abril del año en curso.

    - Publicidad -

    Las diferentes unidades tienen como objetivo atender oportunamente cualquier eventualidad que se presente durante estos días de asueto a través de personal especializado que laborará las 24 horas del día.

    Cada una de las unidades estará coordinada por el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, quienes comenzarán labores desde el 18 de abril y estarán hasta que concluyan los festejos de Semana Santa.

    Cabe destacar que las dos MP móviles se ubicarán de manera simultánea en diferentes puntos de la entidad: el 18 de abril estarán en el primer cuadro de Tlaxcala y Apizaco, respectivamente; para  el viernes 19, estarán en el centro y en el parque Hidalgo del municipio de Chiautempan; el 20 de abril se establecerán en el Centro Vacacional La Trinidad y en el parque nacional La Malinche; mientras que el domingo 21 se ubicarán en los zócalos de Tlaxcala y Chiautempan.

    De esta manera, el personal a bordo de las unidades recabará denuncias que involucren cualquier delito y se canalizarán para su atención pronta a efecto de darle el trámite correspondiente y en su caso fincar responsabilidades.

    Con estas acciones se pretende que la celebración de Semana Santa sea un espacio de sana diversión, al tiempo que brindará la orientación y atención adecuada para prevenir cualquier ilícito.

    En caso de la existencia de asuntos que por su propia naturaleza no puedan atenderse en esta unidad, se trasladará a la persona al edificio central de la PGJE o a la Subjefatura de Investigación del Delito en Apizaco, a fin de desahogar diligencias o trámites respectivos.

    A través de estas acciones, la PGJE fortalece la cultura de la prevención del delito coadyuvando así a mantener la paz y la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.