Encuentran muerto a Director de la Policia municipal de Tequexquitla en Cuapiaxtla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (04/06/2019 19:15)

    Sin vida fue encontrado el cuerpo del Director de la Policia municipal del Carmen Tequexquitla Humberto Arcovendis Vazquez, que fue “levantado” el día de viernes cuando se dirigía a la reunión de seguridad al municipio de Apizaco.

    Alrededor de las 18:15 horas sobre carretera Cuapiaxtla a Santa María en la comunidad de las cuevas específicamente abajo del puente del pozo de agua, fue reportado una persona sin vida.

    Al acudir elementos policiacos de diferentes corporaciones observaron que en el interior de una zanja se observaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón color café, zapatos color negro y que estaba esposado.

    Por lo que de manera inmediata solicitaron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

    Al arribar elementos de la policia de investigación y peritos de la PGJE, se percataron que la vestimenta del occiso coincidía con las del Director de la Policia Municipal del Carmen Tequexquitla.

    Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que al cuerpo le habían quitado los órganos, el rostro estaba totalmente desfigurado y con huellas visibles de tortura, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Doloso.

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.