GOPES asegura a rateros de office Depot.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (04/01/2019-09:32)

    Un fuerte operativo por parte de elementos de seguridad pública en la capital del estado se llevó acabo la madrugada del día de hoy lunes, ya que un comando armado ingresó a office depot obteniendo un cuantioso botín.

    Por lo que fueron alertadas diferentes corporaciones pero cómo fue de costumbre la Policia municipal de Tlaxcala brilló por su ausencia.

    - Publicidad -

    Al ubicar a la camioneta marca Chrysler, tipo voyager, color gris, con placas de circulación MUA-29-47 del Estado de México, inició una persecución donde hubo detonaciones por parte del comando armado y fue repelida por elementos polciacos.

    Datos obtenidos por este medio informativo se desprende que a las 4:30 am de la mañana inició una persecución y a la altura del jardín botánico los imputados al sentirse acorralados empezaron a realizar detonaciones de arma de fuego por lo el grupo GOPES (Grupo de Operaciones Especiales) le dio alcance a los cacos a la altura del Mc Donalds.

    En el interior de la camioneta se localizó mercancía robada de office depot y fueron aseguradas dos personas y otras se dieron a la fuga.
    De estos hechos dos unidades de la Policia estatal resultaron dañadas por impactos de arma de fuego pero afortunadamente ningún elemento policiaco resultó lesionado.

    Los dos detenidos así como la camioneta y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del ministerio publico

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.