Llama Maldonado Bonilla a la unidad al conmemorar los 500 años del mestizaje

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (04/22/2019-13:12)

    Al conmemorar los 500 años del mestizaje de Tlaxcala y España, encuentro de dos culturas, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla, hizo un llamado a la unidad y a continuar en la transformación de gobernar sin distinción, sin exclusión y sobre todo con sentido social.

    Afirmó que para ello es indispensable la comunicación, coordinación y colaboración con los poderes Ejecutivo y Legislativo, con los organismos autónomos y sobre todo de frente a la ciudadanía.

    En la sesión ordinaria, pública y solemne, Maldonado Bonilla, precisó que es momento de legislar y generar políticas públicas de vanguardia que impacten positivamente en el ámbito económico, social, político, en la seguridad pública, el empleo, la infraestructura, en la procuración e impartición de justicia, pero principalmente en el bienestar de la ciudadanía.

    En presencia del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez; del Cónsul General de España en México, Eduardo Aznar Campos; de la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez; integrantes de la sexagésima tercera legislatura, magistradas, magistrados e integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, se pronunció por trabajar en unidad.

    “Señor Gobernador, señores legisladores, compañeros magistrados consejeros y jueces, formamos parte de una generación de cambio, una nueva generación a la que históricamente le corresponde romper paradigmas, dignificar el servicio público y a partir de ello sentar las bases para generar mejores condiciones para el Estado”.

    Por último, pidió conmemorar y recordar el pasado, actuar en el presente y transformar y dignificar a Tlaxcala para colocarla en el honroso sitio que históricamente le corresponde.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.