Hallan mujer muerta con huellas de tortura, no se descarta otro feminicidio.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (05/25/2019-22:50)

    El cuerpo de una mujer fue encontrado en el lugar conocido como el señor del monte sobre el camino real, en límites del municipio de Papalotla y San Pablo del Monte, con visibles huellas de tortura.

    Fue a 14:30 horas de este domingo, cuando se reportó a la línea de emergencias 911, la presencia del cadáver entre la zona cerril, muy cerca del camino real en limítrofes de Papalotla y San Pablo del Monte, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Papalotla, mientras se esperaba el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE)

    - Publicidad -

    Al arribo de las autoridades se pudo corroborar que se trataba del cuerpo de una joven mujer, de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, y que presentaba visibles huellas de violencia.

    La zona fue resguardada por elementos policiacos y se procedió al levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar la causa exacta de su muerte, y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten imputados.

    Serán las autoridades ministeriales las encargadas de identificar a la joven mujer, pues hasta la noche de este domingo no había sido reclamada y se desconocían detalles sobre su identidad.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.