Lourdes FLORES (05/28/2019-10:11)
El alcoholismo incontrolable del presidente municipal Mario López López, ha generado que las instalaciones de la presidencia sean utilizada como un bar e incluso como un table dance.
En varias ocasiones hasta la plaza principal llega el sonido de la música proveniente del palacio municipal donde se escuchan gritos de hombres y mujeres los cuales se encuentran brindando.
Si bien es cierto es que el edil municipal puede hacer de su vida personal lo que más le parezca, lo preocupante es que este sea tan cínico y utilice las instalaciones públicas para ingerir bebidas embriagantes con un grupo de funcionarios públicos y mujeres.
Habitantes molestos por el actuar de López López señalaron a este medio informativo que en los próximos días tomaran las instalaciones de la presidencia municipal ya que en el municipio no hay obras de alto impacto el índice delictivo va en aumento, por lo que se verán en la necesidad de tomar estas medidas para así presionar al presidente municipal Mario López López, deje las parrandas y se ponga a trabajar.