Presuntamente Victor Castro Lopez falsificó firmas de integrantes del Cabildo. Lo apodan el “Rata de dos patas”.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (05/08/2019-12:46)

    Presuntamente el ahora diputado local Victor Castro Lopez, falsificó presuntamente las firmas de la sindicó y de líguenos regidores.

    La denuncia fue presentada ante la Procuraduría Genera de Justicia del Estado (PGJE), por lo que ya este asunto está en manos de dicha dependencia.

    Pero ahora Victor Castro lopez goza de fuero, por lo que de nueva cuenta la justicia Tlaxcalteca será burlada por las corruptelas de este diputado.

    Otra denuncia es que supuestamente el diputado Castro Lopez, envía a su gente para que les den trabajo en diferentes municipios intimidando a los ediles en apoyar a sus amigos de caso contrario vería la manera de cómo afectarlos.

    Otra intimidación es que le den obras a su empresa Golfo Bravo, ya que algunos municipios tienen que hacer contratos para así ser apoyados en la aprobación de sus cuentas públicas
    Cuando fue edil de Tzompantepec más de tres propiedades adquirió en zonas exclusivas en Apizaco con un monto mayor a 10 millones de pesos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.