SAGA apoya a jóvenes en el deporte.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (05/07/2019-23:35)

    Saga Star Juniors F’C equipo de la cuarta división premier felicita a los más de 100 jóvenes y a sus familias que hoy asistieron a las visorias por parte de reclutadores del Club de Fútbol Pachuca.

    Los cazatalentos en su momento han seleccionado a jóvenes como Hirving “Chucky” Lozano jugador de PSV Holanda, Pizarro jugador de Monterrey y muchos jugadores más de Pachuca y León.

    - Publicidad -

    La sede fue el estadio Eligió Sánchez SAGA de la Ciudad Rielera de Apizaco, mañana esperamos a 200 niños aproximadamente y los que no salgan seleccionados no dejen de entrenar.

    Ellos visorean al año a casi 100 mil niños y jóvenes y por la larga carrera no debutan más de 2 jugadores por año, hay que prepararse mucho y ellos regresan en Noviembre si es que no les salen otros planes por qué visorean desde Estados Unidos hasta Argentina.

    El camino es largo pero no hay imposibles y si no pregúntenle a Rodrigo Salinas un gran amigo y paisano de Apizaco qué pasó por ese largo proceso de entrenamientos y disciplina

    #SagaStarsJuniors ⚽⚽⚽

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.