Abuchean y se la “refrescan” a Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco.

 

Lourdes FLORES (31/05/2019-12:45)

El día de hoy en la presentación de los programas integrales para el bienestar, en el municipio de Apizaco, específicamente a un costado de la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “él pana”.

En la presentación de las autoridades y personas que se encontraba en el presídium, cual fue la sorpresa del edil panista Hernández Mejía, que en el momento de ser nombrado los chiflidos y las “refrescada” se escucharon en el recinto.

Con una sonrisa fingida el presidente municipal saludo a los presentes, no pudo ocultar su desagrado ante los gritos, “refrescadas” y abucheos de los presentes que lo más seguro son habitantes de municipio rielero.

No cabe duda si existiera una próxima visita de Presidente de la República, al municipio de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, tendrá que llevar un grupo de porristas, para así inhibir los abucheos.

Esto es resultado a su pésimo labor en relación a seguridad pública ya que en las últimas semanas Apizaco ahora conocido como la “capital del Crimen” se han suscitado hechos violentos los cuales no han podido ser disminuidos ni con la aplicación que costo un aproximado de 3 millones de pesos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?