Acusan por usurpación de funciones al director de la policía municipal de Xaltocan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (06/12/2019-09:22)

    Habitantes del municipio de Xaltocan señalaron que el Director de la policía municipal de Xaltocan, Erick Morales Rojas, se ha tomado atribuciones fuera de sus obligaciones como encargado de la seguridad del municipio.

    Señalaron que Morales Rojas, se dirige de manera prepotente hacia los habitantes y de nacos no los baja además de que el presume venir de la policía federal y que sabe hacer su trabajo incluso porta una chamarra de policía federal.

    Siguieron diciendo que en días pasados el director acudió a parar labores en la asfaltadora L.I.E.M.S.A, S.A. DE C.V. sin tener un fundamento legal , sin identificarse y auspiciado por el Presidente Municipal de Xaltocan y portando una chamarra de la Policía Federal sin ser elemento activo.

    Es lamentable que Morales Rojas, este más preocupado en obedecer las órdenes ilegales del presidente municipal, ya que su función es la prevención del delito y no acudir a cerrar empresas sin un sustento legal.

    Por último los habitantes solicitan la inmediata destitución del director de la policía municipal o tendrán que tomar la presidencia municipal como acto de presión hacia el presidente municipal.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.