El diputado Víctor Castro López, no conoce la vergüenza.

 

Lourdes FLORES (06/07/2019-19:13)

El diputado Victor Castro Lopez, tal pareciera no conocer la vergüenza ya que exhorto a los alcaldes a informar en que invertirán los recursos que llegaron a sus ayuntamientos, según él, es con el objetivo a que haya transparencia y confianza de la ciudadanía.

Lo cierto es, que la ciudadanía ya no tiene confianza en Víctor Castro López, más la del municipio de Tzompantepec, donde según vecinos del municipio “robo a manos llenas”.

Algunos compañeros legisladores ya ni en la foto quieren aparecer con el diputado del PT y MORENA, ya que según ellos no tiene conectado la boca con el cerebro y eso le ha generado muchos problemas.

Un diputado que de manera rara tiene aprobadas las cuentas por parte del Órgano de Fiscalización Superior, pero por otro lado la tiene reprobada por parte del congreso.

Un compañero de la legislatura señalo a este medio lo siguiente “no puede ser posible que mi compañero Víctor Castro, este preocupado aplicación del recurso cuando se sabe que él se hizo de bienes muebles e inmuebles estando como presidente municipal de Tzompantepec, y que el ultimo día de su administración todo el dinero desapareció mediante cheques y transferencias electrónicas. En ocasiones ya ni en la foto queremos salir con él”… finalizo diciendo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?