Entrega presidente de Tzompantepec apoyo a escuela con motivo del Día del Padre

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redaccion (06/18/2019-12:15)

    La escuela Narciso Mendoza ubicada en el municipio de Tzompantepec llevó a cabo el festejo del día del padre, donde se realizaron actividades recreativas y deportivas.

    Familias enteras se dieron cita en la unidad deportiva del municipio para participar, el objetivo es promover la actividad física, así como la convivencia familiar, ya que se participó en una carrera de bicicletas además la mejor adornada logro obtener un apoyo donado por el alcalde, el cual consisitio en una bicicleta.

    - Publicidad -

    El presidente municipal Arturo Rivera Mora, felicitó a los papás presentes y reconoció su aporte para fortalecer su núcleo familiar, que es la base de la sociedad.

    Ahí el munícipe exhortó a los padres a ser ejemplo de sus hijos, a luchar constantemente para que los hijos tengan un futuro mejor, pero sobre todo a vivir de manera armoniosa con la pareja para que los hijos crezcan en un ambiente saludable; convivan sanamente con sus hijos, ellos deben ser motivo de vida, seamos los padres que los hijos merecen, remarcó.

    El alcalde agradeció la participación de todos y reitero el compromiso con la ciudadanía del municipio en materia de educación y dijo que estas actividades promueven la unión familiar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.