Rehabilitan espacio deportivo en colonia Volcanes

Redacción (06/15/2019-22:30)

Con el objetivo de ofrecer a las familias espacios de sano esparcimiento en buenas condiciones y trabajar en el rescate de valores y principios

Este sábado la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la empresa The Home Depot, llevó a cabo trabajos de rehabilitación y rescate de la cancha de basquetbol y áreas verdes de la Colonia Volcanes de la ciudad capital, con el objetivo de ofrecer a las familias espacios deportivos en buenas condiciones.

La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, agradeció la colaboración del personal de la empresa The Home Depot y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), por sumarse a estas acciones que benefician a la ciudadanía y mejoran la imagen del municipio.

Además, hizo un llamado a la sociedad para que coadyuve en estas labores en favor de todos, pues dijo es importante trabajar en la erradicación de la violencia y recuperar valores, los cuales son pilares trascendentales para la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ahí la relevancia de la participación de los habitantes en estas tareas.

A su vez, el gerente de The Home Depot en Gran Patio, Gerardo Ibáñez Contreras, refirió que este trabajo conjunto con la comuna capitalina consiste en la recuperación de un área de sano esparcimiento para las y los niños, donde resaltó la participación de los vecinos y externó que la unión de voluntades brinda mayores resultados para generar felicidad hogar por hogar y en México.

Cabe resaltar que la Conafor apoyó estas actividades con la donación de 50 arbolitos que fueron sembrados en dicha área, donde además se realizaron trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol, pintura y faenas de jardinería, con el objetivo de transformar este espacio.

Es así como la comuna capitalina impulsa la participación de los habitantes para construir un mejor entorno y rescatar valores y principios.

En el evento estuvieron presentes el representante de Conafor, Javier Mendoza Sandoval, así como el comité de colonos de Volcanes y presidentes de los Fraccionamientos Los Causes, Rancho Las Ánimas y Cuatro Señoríos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?