Robo a casa habitación en Yauhquemehcan. LA POLICIA DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.

Christian LÓPEZ (06/05/2019-23:36)

En la comunidad de Atlihuetzia pertenenciente al municipio de Yauhquemehcan, la madrugada del domingo se sucito un robo a casa habitación y robo de vehículos,

Los hechos sucedieron la madrugada del dos de junio, ingresaron ocho masculinos armados quienes amagaron a la familia que vive en este domicilio.

Entro lo hurtado están son vehículos uno marca Volkswagen, tipo seda, color amarillo con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el otro vehiculo es marca Toyota, tipo tacopa, modelo 2008, color negro, con placas de circulación de Tlaxcala.

Además de los vehículos se llevaron joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Ante estos hechos los policías municipales de Yauhquemehcan BRILLO POR SU AUSENCIA.

La falta de resultados por parte del director de seguridad pública de Yauhquemehcan, Juan Carlos Ruiz Flores, ya que en los últimos días los robos han estado al orden del día, ni con las cámaras de video vigilancia que tanto presumió el edil panista, han dado los resultados que se esperaban por lo que la ciudadanía está en desacuerdo que el director siga en su cargo.

El ahora víctima del delito de robo presento su denuncia y se radico una carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?