Aclaración a información de fallecimiento de un trabajador en CIX I

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    |07/11/2019|

    En relación a una publicación dada a conocer la madrugada del de hoy, donde se señala el lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino en la empresa ODW ELEKTRIK MÉXICO, esto no fue en el interior de esta empresa.

    La prensa de Tlaxcala aclara la información dada a conocer la cual se desprende de testimonios de algunos testigos recabados en el lugar ya que el reportero acudió y dichos testimonios fueron recabados tanto a trabajadores y guardias de seguridad quienes señalaron lo publicado.

    - Publicidad -

    Cabe destacar que ni de la empresa ni de alguna autoridad existió alguna  postura, manteniendo la información con hermetismo de ahí el sustento de los testimonios.

    Después de recibir un correo electrónico por parte de Marisela Levario, Gerente de Finanzas y Recursos Humanos, se precisa que los hechos ocurrieron en una empresa aledaña a dicha empresa y no en el interior de ODW-ELEKTRIK además de que dicho trabajador no labora en esta empresa, de ahí que este medio y el reportero ofrezcan una disculpa pública en el ejercicio de responsabilidad con nuestros queridos lectores.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.