Atracan dos Oxxos en la “capital del crimen” Apizaco.

Lourdes FLORES |07/02/2019-17:55|

  • En uno de ellos se llevaron un cajero y la policía municipal ” brillo por su ausencia”.

Ante la pésima vigilancia policíaca nuevamente la ” capital del crimen Apizaco”, fue escenario para que dos tiendas de conveniencias denominadas Oxxo, fueran asaltadas por varios encapuchados armados, obteniendo un botín superior a los 200 mil pesos y un cajero.

En el primer caso, se reporto al Servicio de Emergencias 911, que en la tienda de Oxxo, ubicada en calle Zaragoza, de la colonia Fátima, de pronto llegaron cinco sujetos armados.

Los hoy imputados vestían overoles tipo mezclilla y llevaban el rostro cubierto y llevaban puestos guantes color negros.
Según la encargada Alicia N. los hoy imputados los encerraron en el baño.

Después, los ladrones tomaron el dinero que había en una tómbola consistente en aproximadamente 200 mil pesos.
Igualmente hurtaron el dinero que había en las cajas, y se llevaron el sistema de grabación, y diversa mercancía.

Finalmente, los hampones huyeron tranquilamente sin que nadie los molestará.

 

Hurtan con violencia un cajero con dinero en la colonia Granjas de Guadalupe de Apizaco.

Por otra parte en la colonia Granjas de Guadalupe de Apizaco, un par de pistoleros robaron un cajero el cuál tenia dinero.

Y es que una de las ventanas de una tienda de Oxxo, estaba forzada.

La encargada del negocio Ruth N., reveló que a las O3:50 horas se estacionó una camioneta negra tipo Suburban, color negra de la cual descendieron dos tipos que vestían pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris y traían puestas pasamontañas.

Después, les ordenaron que se metieran a la bodega.

Posteriormente, escucharon los trabajadores que rompieron un vidrio, escuchando ruidos de cadena.

Asimismo, aclaran que escucharon también como jalaban y arrastraban el cajero.

Luego, los empleados salieron de la bodega y observaron que parte del cajero se encuentra en la parte del estacionamiento y reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911.

Cabe mencionar que los imputados se llevaron solamente parte del cajero es decir la bóveda donde se encuentra el dinero.

Se informó además que la tienda cuenta con cámaras de circuito cerrado, y como a 50 metros existe una cámara de vídeo vigilancia y otra más al parecer del municipio.

Para finalizar se mencionó que Apizaco se ha convertido en presa fácil de la delincuencia organizada y la policía municipal únicamente se dedica a detener borrachitos e infraccionar a los automovilistas.