Dota alcalde de Tzompantepec equipo y uniformes a personal de seguridad pública.

Redacción |07/12/2019-10:32|

Cumpliendo con el compromiso hecho con el personal de seguridad pública del Ayuntamiento de Tzompantepec, el alcalde Arturo Rivera Mora hizo la entrega de 10 uniformes más a personal de la dirección de seguridad pública , con el objetivo de profesionalizar imagen, así como de que cuenten con herramientas en su vestimenta para desempeñar eficazmente su labor de proteger y servir a la ciudadanía del municipio.

En su mensaje el edil expresó que se siente contento de cumplir con el compromiso pactado que había hecho con el personal y que es importante que se sigan preparando para que el ciudadano se sienta con una mejor seguridad.

Rivera Mora, exhortó a los elementos de la policía municipal a portar estos uniformes con responsabilidad, brindando el servicio con profesionalismo y lealtad, así mismo Rivera Mora reconoció el trabajo arduo que diariamente realizan elementos de seguridad pública.

Finalmente, el alcalde, pidió a los policías, cumplir de forma íntegra con sus responsabilidades, en beneficio a los habitantes y visitantes que acuden al municipio de Tzompantepec, y pidió que se trabaje al doble para continuar en disminución de la delincuencia

× ¿Cómo puedo ayudarte?