Dota alcalde de Tzompantepec equipo y uniformes a personal de seguridad pública.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción |07/12/2019-10:32|

    Cumpliendo con el compromiso hecho con el personal de seguridad pública del Ayuntamiento de Tzompantepec, el alcalde Arturo Rivera Mora hizo la entrega de 10 uniformes más a personal de la dirección de seguridad pública , con el objetivo de profesionalizar imagen, así como de que cuenten con herramientas en su vestimenta para desempeñar eficazmente su labor de proteger y servir a la ciudadanía del municipio.

    En su mensaje el edil expresó que se siente contento de cumplir con el compromiso pactado que había hecho con el personal y que es importante que se sigan preparando para que el ciudadano se sienta con una mejor seguridad.

    - Publicidad -

    Rivera Mora, exhortó a los elementos de la policía municipal a portar estos uniformes con responsabilidad, brindando el servicio con profesionalismo y lealtad, así mismo Rivera Mora reconoció el trabajo arduo que diariamente realizan elementos de seguridad pública.

    Finalmente, el alcalde, pidió a los policías, cumplir de forma íntegra con sus responsabilidades, en beneficio a los habitantes y visitantes que acuden al municipio de Tzompantepec, y pidió que se trabaje al doble para continuar en disminución de la delincuencia

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.