FGR obtiene sentencia condenatoria en audiencia de juicio oral

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral, contra una persona por la comisión del delito de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga, con una pena de prisión de 10 años, 7 meses15 días de prisión y 1562 días multa. 

    De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron una denuncia que reportó el robo de un tráiler y caja seca, por lo que iniciaron la búsqueda y localización, ubicándolo en el paraje Totolcingo, municipio del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

    Un hombre, fue puesto a disposición de Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control la audiencia con base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

    El fiscal federal, aportó y desahogó las pruebas para acreditar el delito y en Audiencia de Juicio, el Tribunal de Enjuiciamiento decretó sentencia condenatoria en contra de Jaime “N” de 10 años, 7 meses 15 días de prisión y 1562 días multa.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.