FGR OBTIENE VINCULACIONES A PROCESO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA

 

Redacción |07/18/2019-00:43|

La Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Gustavo “N” y María “N” por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal durante un recorrido de vigilancia, detuvieron a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, en el municipio de Cuapiaxtla, por una falta al reglamento de tránsito en carreteras y puentes de jurisdicción federal.

Los agentes federales realizaron una inspección vehicular y como resultado se localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre .38” con sistema de disparo simple y doble acción, sin que se contará con el permiso correspondiente.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que el Juez de Control los vinculó a proceso a proceso y les impuso como medida cautelar presentación periódica para ambos.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria un mes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?