Par de pillos armados asaltan un Oxxo en Apizaco

A punta de pistola un par de pillos asaltaron una tienda de conveniencia de las denominadas Oxxo, ubicada en Loma Florida de Apizaco, obteniendo dinero en efectivo y diversa mercancia.

Los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido, y efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron a brindar apoyo y no dieron con el paradero de los hoy imputados.

Y es que según los empleados al encontrarse laborando de pronto entraron dos tipos quienes sacaron armas de fuego y procedieron amedrentar a los trabajadores.

Después, tomaron ilegalmente el dinero que había en las dos cajas y hurtaron diversa mercancía con un valor aproximado a los tres mil pesos.

Finalmente los ladrones salieron corriendo del establecimiento y se dieron a la fuga.

Como sienpre ocurre la policía municipal de Apizaco no se percato de los hechos y una vez más quedó de manifiesto que la delincuencia sigue haciendo de las suyas ante la apatía de los uniformados municipales quienes “duermen el sueño de los justos”.

La media filiación de los imputados es la siguiente, uno de ellos es de alrededor de 25 años de edad, estatura media, tez morena, vestía sudadera a rayas azul, pantalón de mezclilla, llevaba puesta un cubrebocas y una gorra negra.

El otro imputado es de aproximadamente 50 años, tez morena clara, estatura media, complexión robusta y portaba un pantalón de mezclilla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?