Se va de vacaciones el alcalde de Chiautempan sin importarle la ola de inseguridad

270

Sin importarle la ola de inseguridad que reina en el municipio de Chiautempan, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio se fue de vacaciones sin importarle sus pobladores.

Y lo grave del caso es que sus subordinados no se presentaron a laborar por lo que los trámites que se realizan en diversas aéreas se vieron paralizadas.

Argumentaron que los regidores tampoco trabajaron en sus respectivas oficinas, las cuales permanecieron prácticamente cerradas.

Y es que según los pobladores los funcionarios municipales fueron vistos en un bar ubicado cerca de la Barranca de Briones ingiriendo bebidas embriagantes.

Advirtieron los vecinos de Chiautempan que en menos de un mes cuatro personas fueron acribilladas a tiros en el mercado nuevo de Chiautempan, ante la falta de seguridad.

Asimismo, informaron que a unas horas de que arranquen los festejos de la feria de este municipio la inseguridad esta al pié del cañón y el edil solámente se dedica andar de “vacaciones”, quedando de manifiesto de que le “quedó grande la yegua”.

Por todo lo anterior los vecinos de “la ciudad lanera” pidieron que sea redoblada la vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional, para así evitar ilícitos y vuelva la tranquilidad a este importante municipio.

Finalmente, los quejosos revelaron que presentarán una queja ante la Cámara de Diputados por la falta de seguridad y sobre todo por la irresponsabilidad del alcalde quien no trabaja y solámente le gusta andar de vacaciones.

More